NATHA + KEVIN

_MG_1979 copia

Matrimonio Simbólico Natha y Kevin

18 de Marzo, 2017 | Playa Las Cujas, Cachagua - Laguna Inn, Maitencillo | Región de Valparaíso

Cuando conocí a Nathalia y a Kevin, les juro por lo más sagrado que los vi tan niños y no podía creer que se fueran a casar.
Para mi, con 25 años en el cuerpo (en ese entonces), me era muy difícil poder llegar a comprender que una pareja tan joven quisiera tomar el gran paso de casarse; pero no me bastó más que verlos y entender la enorme complicidad que tenían y un montón de sueños, que el uno sin el otro, no se imaginaba solos.
Siempre me he declarado una fan total de los matris playeros; pero éste, voló mi cabeza por completo y me hizo quedarme corta, en cuanto a lo que podía imaginarme como un resultado final de esas fotos.
De partida, la playa "Las Cujas" está como sacada de la imaginación de un gran amante del mar, porque en serio, era perfecta.
Además, estaba demasiado combinada con todos los invitados, ya que Natha y Kevin, les pidieron a todos, que fueran vestidos de blanco o colores claros, porque si se iban a casar en la playa, en serio, no daba para vestir de negro.
Lo que más valoro de todo, es que estos chicos al igual que yo, son fotógrafos de matrimonios y Nathalia fue capaz de cederme el spot donde ella siempre quiso hacer fotos con una pareja, y que lo pudiéramos usar en su sesión de novios.
El resto, se puede ver perfectamente en las fotos. Así que ponga buena música, busque algo rico y a disfrutar.
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.