MONTSE + CARLOS

Matrimonio Religioso Montserrat y Carlos_0325

Matrimonio Religioso Montse y Carlos

08 de Julio, 2017 | Iglesia San Francisco + Alto San Francisco | Región Metropolitana

Todo parte en marzo, cuando recibo el correo de la Montse, la cual andaba buscando fotógrafa para su matrimonio que sería en julio.
Los únicos antecedentes que tenía de esta novia es que era hermana de la Vale Urzúa y amiga de Benny; a los cuales, por cosas de pega, conozco hace un par de años atrás, pero de esta chiquilla, no tenía registros de haberla conocido.
Me empezó a contar de su matri y yo sólo pensaba: ¡AFÍRMATE DANIELA, QUE SE VIENE!
Pasaron los meses y recién, una semana antes conozco a esta novia que andaba en estado hiperventilado, onda pasando la aspiradora por todas partes porque estaba mega ansiosa, mega nerviosa y que recién venía a conocer a la persona que iba a hacer las fotos de su día tan especial.
Ese mismo día, viendo los detalles del matrimonio, nos pusimos a conversar y la Montse me empezó a contar cómo se habían conocido con Carlos y ésto se remonta hace 10 años atrás. Sí, 10 años.
Esta pareja se conoció cuando la Montse todavía estaba en el colegio, tiempos de messenger a ese toque. Cuando todavía ni siquiera se imaginaban que ese día iba a ser tan cuático, tan lindo y tan intenso.
Pasó el tiempo y esta pareja pudo sobreponerse a cambios de países, casas y amigos; pero siempre, sabiendo que su verdadero hogar y familia, están en Chile.
Del matrimonio sólo decir: ¡HEAVY!
De verdad, es que estos invitados, esta familia y esta fiesta estuvieron increíbles. Todavía recuerdo la cara de Montse y Carlos cuando toda la familia de ella les tenía un video sorpresa, con coreografía incluida.
Y para todo lo que se me escape por escribir, pueden verlo perfectamente en las fotos.
Así que vaya buscando algo rico y siéntese a ver lo que fue este matri de un julio frío; pero en llamas gracias a este parcito.
Fotografías por Daniela Galdames
Segunda cámara: Claudia Valenzuela
Vestido: Pronovias
Fiesta: Bagnara y Margozini
Maquillaje: Denisse para Mac Cosmetics
Pelo: Sibilia Hair & Beauty
Ramo: Pura Vida Flores
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.