Maureen & Sergio

_mg_1072

Matrimonio Civil Maureen y Sergio

26 de Noviembre, 2016 | Quinta de Tilcoco | Región del Libertador Bernardo O'higgins

A Maureen y a Sergio los conocí para el matrimonio de Gisele y Arturo, en abril del 2016, cuando también, lo dieron todo.
Pasó que para su matrimonio, querían que yo también fuera su fotógrafa, por ende, conocía a la mayoría de los invitados, el lugar y por sobre todo, lo prendida que es esta gran familia.
Al principio a los chicos me decían: "va a ser en el mismo lugar y hasta muchos de los invitados, van a ser los mismo"; pero de que fuera igual, ¡nada!.
El matri de los chicos fue en la tarde, en un día que pretendía ser nublado y que a veces, lo lograba, pero el sol fue quien primó durante su ceremonia y los colores de noviembre fueron los que se adueñaron de todo.
Creo que éste fue uno de los matrimonios civiles más lindos a los que me ha tocado fotografiar.
Desde el principio, el novio no se podía aguantar las lágrimas. La mamá de la novia por otro lado y yo, detrás de una cámara, intentando no estrujar los ojos para no perderme ningún minuto de esas declaraciones de amor que de verdad, me llegaron a lo más profundo del corazón.
La fiesta ya fue otra cosa. De las lágrimas, nada. Puro goce en esa pista, en donde los novios cantaron y bailaron hasta abajo, con todos sus invitados.
Si la idea de casarse es eso, esta pareja lo logró con creces y más.
Bienvenidos sean todos a disfrutar del matrimonio de Maureen y Sergio.
Fotografías por Daniela Galdames
Make Up y Pelo: Fran Santa Cruz Make Up
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.