MACA + JORGE

44b7fd_6525c2e8de7642588b83d5f5caebc3d7
Comparte esto:


Sesión Post Matri Maca y Jorge

Cerro San Cristóbal + Parque Forestal, Santiago | Región Metropolitana

Les pido a todos que nos vayamos, alrededor de seis meses atrás, a un 28 de agosto del 2014, día en que Maca a.k.a Twinbirds, quien unos meses antes me había contactado para que pudiéramos hacer unas fotos entretenidas después de su matri civil. Como a mi me dicen la poco prendida, le dije que sí.
Aún no tenía el enorme placer de compartir con Maca y a Jorge, sólo lo conocía a través de la cuenta de Instagram de Maca.
Día 28 de agosto, a eso del medio día me reuno con esta pareja de recién casados que ya más felices no podían estar. Justo el día no estuvo tan frío y el invierno nos dió tregua y lo pasamos increíble.
A veces no podía creer lo desordenado que llega a ser Jorge, la buena onda que irradia esta pareja y lo jugados que fueron al hacer fotos en lugares públicos. Quise subir estas fotos después de tanto tiempo porque esta pareja me dió toda la suerte y las buenas vibras para adentrarme en el mundo de las fotos de matrimonios, parejas y hasta embarazos (se vienen), y pucha que ha sido grato conocer a un montón de gente que hace que tu trabajo sea un verdadero agrado.
Gracias Maca y Jorge y gracias a todos los que han confiado y a los que siguen confiando.
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *