GISELLE + ARTURO

img_1190

Matrimonio Civil Giselle y Arturo

A Giselle y Arturo los conocí un par de días antes de dar mi examen de título, cuando mi cara ya no podía más de sueño. Nos juntamos en un cafecito que queda en la esquina de su casa, en donde llevaron a su mascota Alí, un bulldog francés demasiado regalón.
Ellos llegaron hasta mi por recomendación del bacán Rodrigo Ferrari, quien les había contado un poco sobre mi trabajo en cuanto a fotografías de matrimonio.
El matrimonio sería en abril, un poco para pasar el calor desesperante de marzo y en Quinta de Tilcoco, en la casa de campo de uno de los tíos de Arturo.
Todo iba bien, hasta que unos días antes del matrimonio comienza un frente de mal tiempo y lluvia que tenía toda la zona central inundada.
A pesar de eso, llamé a Giselle el día miércoles y le dije: "Quédate tranquila, todo va a salir bien. Y si llueve, lo vamos a pasar increíble igual"
Increíblemente, el día sábado dejó de llover y resultó ser que durante la ceremonia hizo demasiado calor, cosa que fue espectacular. Además, la ceremonia a pesar de ser civil, estuvo cargadísima de emoción de principio a fin. Creo que el mejor ejercicio que puede hacer una pareja es no verse hasta el día de la ceremonia, porque al momento de verse, las lágrimas y el amor infinito florece en cosa de segundos.
Pasen a ver con total libertad el matrimonio de Gi y Arturo, quienes ahora están a la espera de Jeremías ❤
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.