COTE + DANIEL

_MG_6751-Exposure copia
Comparte esto:


Matrimonio Civil Cote y Daniel

04 de Marzo, 2017 | Puerto Castilla, El Tabo | Región de Valparaíso

A Cote y a Daniel los conocí en Julio del año pasado, un día sábado que me invitaron a almorzar en su casa, en Con-cón.
Creo fírmemente que las cosas en la vida, no son casualidad, porque en ese tiempo, lo único que quería era hacer un matrimonio en la playa, en donde el mar y los colores de la fiesta se combinaran. Justo ahí fue cuando recibí el correo de Cote.
La tarde que pasé con ellos, fue como estar con amigos, siendo que era primera vez que nos veíamos.
Me contaron la historia sobre cómo se conocieron y el tiempo que llevaban ya consolidados como pareja, que además, tenía una perrita que al principio no me quiso mucho, y esa es Lupe.
En la sesión pre-boda, ya hicimos migas, porque cuando yo llegaba, quería decir que era su opción de salir a pasear a las dunas (que quedan al lado de la casa de Cote y Dani)
Del matri, no puedo decir nada más que: ¡Wow! Fue mucho más alucinante de lo que pude imaginar.
De partida, la preparación de Cote fue un poema a la vista. Les juro que la vista de esa casa, hacia la infinidad del mar, no te hace pensar por ni un segundo en que la jornada va a ser larga e intensa, si no que te llena de energía y te inspira.
La ceremonia, otra cosa. Con decir que a los pajaritos se les olvidó ponerse las argollas y a la vuelta de la sesión de fotos, tuvieron que pedirse la mano, delante de todos los invitados.
Otra cosa que me voló la cabeza fue la sesión de fotos, en plena puesta de sol. Creo que esa es una de las cosas que más me gusta de mi trabajo, y es poder mezclar esa cantidad de ideas locas, con la motivación extrema de una pareja increíble.
El resto, lo pueden ver perfectamente en las fotos.
Fotografías por Daniela Galdames
Segunda cámara: Claudia Valenzuela
Vestido: Francisca Chicioada
Fiesta: Restaurante Puerto Castilla
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.