CLAU + ÁLVARO

_MG_9776

Matrimonio Simbólico Clau y Avo

04 de Febrero, 2017 | Casona Esmeralda, Buin | Región Metropolitana

Claudia y yo, desde el principio nos tratamos con familiaridad, y ¿saben por qué? La razón es muy sencilla: ¡las dos tenemos el mismo apellido! jajaja
Por eso, desde que empezamos a hablar por correo, nos comenzamos a tratar como primas. Y obvio que desde el día 01, quise registrar este matrimonio. A parte que me contaron en cómo se venía la cosa.
De partida, nada de formalidades: los invitados estaban citados a asistir con guayaberas y las mujeres, con vestidos floreados. Todo al más puro estilo playero, pero en medio del ambiente campestre de Casona Esmeralda.
La emoción a flor de piel comenzó con la entrada de la novia del brazo de su hijo Vicente, quien ha sido todo este tiempo el principal hombre en la vida de Claudia y quien le entregaba a Álvaro a la persona más preciada en su vida: a su mamá.
Sorpresa mía fue cuando me enteré después de haberles entregado las fotos, que Claudia estaba embarazada; pero no querían contarle a nadie porque tenía muy poquito tiempo. Así que antes del mes del matri, la familia Galdames ya tenía un nuevo integrante en la familia.
Invitados sean todos a ver lo que fue el matri de Clau y Avo.
Fotografías por Daniela Galdames
Segunda cámara: Claudia Valenzuela
Accesorios y tocado: Claudia Galdames
Fiesta: Casona Esmeralda
Y bueno, comencemos contando esta historia...
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.