CARI + PHILIP

_MG_3053

Matrimonio Religioso Cari y Philip

25 de Febrero, 2017 | San Miguel de Tango, Calera de Tango | Región Metropolitana

La historia de Cari y Philip parte el año pasado, cuando el 12 de noviembre del 2016, me hacen parte de su matrimonio civil en Zapallar. Ceremonia en la cual participaron familiares y amigos más cercanos, en donde con un almuerzo lleno de cosas ricas, los novios hablaron y nos hicieron llorar, de la pura emoción por la gratitud que mostraban por el hecho de estar juntos y con quienes más querían.
Luego de eso, dieron paso a la llegada de los amigos y la música, cosa que hizo crearme un poco la idea de cómo sería el matrimonio religioso, que sería en pleno verano y con un montón más de amigos.
Creo que la belleza de la novia, supera mucho mis ideas de cómo hacer las fotos de una linda preparación, en donde el vestido llega a ser una obra de arte.
Un papá emocionado hasta las lágrimas y la configuración de estas escenas, llevadas al mágico lugar que es San Miguel de Tango.
Otro matrimonio más en compañía de la gran Claudia Valenzuela, en donde los novios y los invitados, nos dieron clases de cómo dar la vida en la pista de baile, en donde todo vale.
Los invito a disfrutar lo que fue el matrimonio de Cari y Philip.
¡Disfrútenlo!
Fotografías por Daniela Galdames
Segunda cámara: Claudia Valenzuela
Vestido: Fran Larraín Novias
Fiesta: San Miguel de Tango
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.