CAMILA + GUILLERMO

_MG_4717 copia

Matrimonio Religioso Camila y Guillermo

14 de Enero, 2017 | Parroquia San Lázaro + Vista Santiago | Región Metropolitana

Cami y Guillermo se conocieron en la universidad. Eran compañeros y tenían un mismo grupo de amigos; pero de un momento a otro, la amistad pasó a convertirse en amor y bueno, todo resultó en casorio.
Con muy poquitas semanas de anticipación pude conocerlos, y de inmediato pudimos congeniar, ya que venían de una muy mala experiencia con el fotógrafo de su matrimonio civil.
Tengo que decir que la Parroquia San Lázaro es una de mis favoritas en el mundo mundial, porque tiene esa mezcla heavy de colores, de tonalidades, en que te hacen imaginar un sin fin de buenas fotos.
La combinación de colores, es el marco perfecto para la retratar a una pareja de novios felices. De verdad, le doy el premio número uno a esta iglesia, por todo ésto y mucho más.
Una ceremonia llena de emoción, al punto de llegar hasta las lágrimas, recordando a aquellos que no estaban presentes, como es el caso del papá de Camila; pero que hicieron que esos momentos de tristeza, fueran los que los hicieran pensar en lo afortunados que eran de estar ahí.
De la fiesta, como siempre, Soledad Provens se lleva el premio como la más prendida y en un lugar, que pocos pueden negar la excelente vista panorámica de Santiago que tiene.
La pista de baile se incendió, llegando novio y novia hasta abajo, porque tengo que decir, que con esos amigos, imposible que no fuera de esa forma. Dicho ésto, quedan todos más que invitados a revivir lo que fue el matrimonio en llamas de Camila y Guillermo. ¡Un abrazo!
Fotografías por Daniela Galdames
Vestido: Macarena Palma
Make Up y Pelo: Nico Ampuero Make Up and Hair
Fiesta: Soledad Provens Wedding Planner
Comentarios de Facebook
Comparte esto:

Comments are closed.